Servicios

NUTRICIÓN

OBJETIVO


La Nutrición contribuye en distintas áreas del ser humano y no sólo recupera el estado nutricional de las personas con malnutrición por exceso o déficit. También es esencial en la rehabilitación metabólica para el manejo de enfermedades crónicas. Además, colabora en la recuperación de lesiones traumáticas reduciendo el tiempo de reposo, reincorporando al paciente a sus actividades cotidianas y/o deportivas en el menor tiempo posible.


Nutricionista Dietista. Universidad de Talca.

Darinka Lillo Rojas


Atencion a niños a partir de los 5 años y adolescentes, embarazadas y nodrizas, adultos sanos o con patología crónica de base y personas que deseen mejorar su composición corporal.



One comment

  • Sandra R

    septiembre 4, 2021 at 12:14 am

    Mi experiencia en Integravita, ha sido satisfactoria ya que la atención recibida por el área de nutrición ha sido integral, personalizada y me han hecho sentir muy cómoda. Se me han entregado herramientas para mis hábitos alimenticios, se me informa y da pautas sobre los alimentos que puedo consumir, se adecúa a mi presupuesto económico dándome tips para poder llegar a mis requerimientos diarios, entre otras cosas. Gracias al trabajo realizado he visto avances significativos gracias a la atención de mi Nutricionista y a mi responsabilidad al llevar las pautas.

    Reply

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Contáctanos

Mesa Central
71 2 981601

2 Sur #494, Costado
Ecoenergetico, Talca – Chile

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 Hrs
Sábados de 9:00 a 14:00 Hrs

© Copyright 2021. INTEGRAVITA | Todos los derechos reservados